El ruido de la ciudad es inarticulado y confuso. Expresa que hay actividad y vida, pero genera una dualidad en el comportamiento de las personas, impidiendo una lectura clara de su musicalidad.
El proyecto consiste en lograr identificar los patrones logarítmicos que existen en Bogotá, encontrando los puntos de convergencia que forman una estructura en el sonido de la ciudad traduciéndolo a un patrón más simple facilitando su lectura y evidenciando su armonía.
A partir de la grabación de sonidos urbanos en diferentes locaciones y haciendo uso de diferentes programas, se modelaron los sonidos en fractales, identificando los patrones de estos en la ciudad, para finalmente evidenciar su estructura que de cierta forma se hace invisible en la cotidianidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
*******
- Jessica Mejia Mogollòn
- Bogota, Colombia
- La exploración de estados que van mas alla de la simple apariencia de los objetos y de nuestro entorno, nos ofrece nuevos puntos de vista y diferentes perspectivas acerca de las tendencias y movimientos que transcurren en nuestro día a día, a través de estas nuevas visiones se desarrollan propuestas y alternativas que se materializan, ideas innovadoras y vanguardistas con las que se pretende el desarrollo y evolucion de nuestro presente, llevando consigo la personalidad, identidad y el carácter de quien lo propone marcando trayectorias de vida y dejando plasmada la huella que finalmente nos identifica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario